Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home2/colegiw6/public_html/sistema/biblioteca/fDatabase.php on line 1394
Colegio Bucerias - Puerto Vallarta - Nosotros - Logros
EspañolEspañol

Colegio Bucerías

"Excelencia y distinción en nuestra educación"

LOGROS

Nuestra institución nació en 1989 en este pequeño poblado ya hace 20 años, impartiendo lenguas extranjeras como el inglés y alemán a los jóvenes de la región además de español para extranjeros.

1992
Abre su primer plantel con la Carrera Técnica Asistente Ejecutiva Bilingüe y cursos de inglés.
1994
Inicia preescolar y primaria como bilingüe y en 1997 abre nivel secundaria.
2001
Se abre el nuevo plantel con 26 salones, biblioteca, laboratorio y salón de cómputo, culminando en el 2005 con plantel de preparatoria.
2010
Después de haber consolidado el idioma inglés como segundo idioma, se ofrecen idiomas como alemán y francés para elegir como tercera lengua. Se complementa el área con 1 hectárea mas para dedicarla a canchas deportivas empastadas de fútbol, además de las que ya contaba de basquetbol y voleibol.

Se han obtenido reconocimientos en concursos académicos llevados a cabo en las ciudades de Tepic (SE) y Pto. Vallarta (TEC).
Nuestros egresados sobresalen en diversas disciplinas dentro de diferentes universidades llenando nuestro muro de honor con sus reconocimientos.
Nos hemos consolidado como una institución líder en su ramo, debido a que familias del interior y del extranjero nos visitan por nuestro servicio en Bahía de Banderas.