Colegio Bucerias - Puerto Vallarta - Asociacion-padres

Asociación de Padres 2
Asociación de Padres 3
Asociación de Padres 4

Asociación de padres de familia

La "Asociación de Padres de Familia" es un organismo constituido por representantes de los Padres de Familia los cuales proponen, promueven y colaboran con las autoridades educativas del Colegio en acciones y obras para el mejoramiento y buen funcionamiento de edificios, recursos materiales y buenas relaciones de toda la Comunidad Escolar.

Se realizan reuniones de Consejo mínimo una vez por mes, donde se establecen los acuerdos necesarios.

En el mes de Julio se entrega el Informe Anual de balance de logros y resultados de la Asociación.

La duración de su mesa directiva es de 2 años y su Renovación puede ser total ó parcial.

Facebook: www.facebook.com/ApdfColegioBucerias
e-Mail: apdfcb@yahoo.com